Razones para contratar tu seguro de salud
¿Estás pensando en contratar un seguro de salud? Un seguro de salud privado ofrece muchas ventajas. ¿Quieres conocerlas?
Lo primero que debes de saber, es que contratando un seguro de salud te aseguras la mejor asistencia sanitaria posible en cualquier momento y en cualquier ámbito. Un seguro de salud no es solo para curarte si estás enfermo, es la herramienta perfecta para prevenir enfermedades, para realizarse chequeos completos, para cuidar tu salud mental, para prevenir y curar lesiones deportivas, etc. ¡Te contamos más!
La solución a un sistema sanitario saturado
Como ya sabes, estos últimos años la crisis sanitaria debida al Covid-19 ha saturado la sanidad pública. Según los últimos datos oficiales publicados por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, la media de espera para una cirugía en el sistema nacional es de 93 días. Y la cantidad de personas que están esperando para una operación, supera el medio millón. Además de las largas listas de espera, de meses e incluso años, para poder visitarte con un médico especialista. Por lo tanto, podemos confirmar que a pesar de que la sanidad pública ofrece buenas prestaciones, en este momento no puede ofrecer rapidez debido a la saturación sufrida.
Atención rápida y especializada
Disponer de una póliza privada de salud te permite acceder muy rápidamente a citas médicas, intervenciones, tratamientos, etc. Los asegurados se libran de las habituales listas de espera de la sanidad pública y pueden acceder a la asistencia sanitaria de forma más ágil. La comunicación es mucho más fácil y fluida gracias al contacto vía telefónico o mail, directo con los centros médicos en cuestión. Con una simple llamada podrás concretar tu cita médica, de manera fácil para los próximos días.
Revisiones médicas preventivas
Un seguro de salud cuida de ti, aunque no estés enfermo. La medicina preventiva es una de las grandes ventajas de contratar un seguro privado. Muchas de las compañías ofrecen revisiones anuales generales con programas de prevención para diferentes patologías y detección precoz de diferentes enfermedades cómo; riesgo cardiovascular, cáncer de mama, cáncer de próstata, glaucoma, etc.
Un seguro médico pone a tu servicio revisiones médicas e incluso métodos y terapias de medicina preventiva a través de programas que se encuentran adaptados a la edad, la condición física y la situación personal de cada asegurado.
Hospitales de prestigio y doctores reconocidos
El cliente de un seguro de salud, tiene a su disposición un prestigioso cuadro médico y hospitales reconocidos. Gracias a contratar una póliza de salud, podrás acceder tanto a médicos de familia, como a cualificados facultativos de cada especialidad. Además, podrás elegir ser atendido entre numerosos centros hospitalarios y clínicas asociados a la aseguradora en territorio nacional. Incluso, podrás optar a los tratamientos más modernos y las más avanzadas técnicas quirúrgicas.
¿Te han quedado dudas sobre las ventajas de contratar un seguro de salud? Te puedes poner en contacto con nuestro equipo mediante Whatsapp +34 606 50 50 96 , enviándonos un correo a info@quadisseguros.es o llamando al 932892500