Precio de asegurar el coche para un conductor novel
¿Eres conductor novel y estás preocupado por el precio del seguro de tu coche?
Si hace poco que te has sacado el carnet de conducir, seguramente estés preocupado por el precio de tu seguro y aún más si eres joven.
Primeramente, queremos aclarar que, conductor novel, no quiere decir conductor joven, aunque sean dos circunstancias que suelen coincidir en el tiempo. El término “novel” se refiere a la experiencia que tiene el conductor. Se considera “novel” aquel conductor con menos de dos años de experiencia. Mientras que “joven”, se refiere a la edad biológica comprendida normalmente desde los 18 a los 25 años.
Las aseguradoras convencionales a la hora de calcular la prima, tendrán en cuenta ambos factores, tu edad y tu experiencia al volante. Lo habitual es que los seguros para noveles sean considerablemente más altos que los de conductores de más experiencia o edad, ya que las estadísticas que guardan les dicen que los conductores noveles y jóvenes son más proclives a los accidentes.
Pero nosotros tenemos la solución para que no pagues más por ser novel.
¿Cómo no pagar más por el seguro de tu coche a pesar de ser novel?
En Quadis Seguros ofrecemos una alternativa a los seguros convencionales. Con nosotros no tendrás que esperar varios años para acumular experiencia en el seguro de coche. Te ofrecemos un seguro con ventajas desde el primer día: una bonificación adelantada por conducir bien, y un seguro 100% digital.
Como ya debes saber, las compañías de seguros tradicionales calculan el precio de tu seguro en base a tu historial (edad, antigüedad del carnet, experiencia en compañías de seguro tradicionales…) y estadísticas de grupos de personas en tu misma situación. Cuanta más experiencia tengas de carnet y menos siniestros hayas ocasionado, menos pagarás por tu seguro. Durante varios años vas acumulando experiencia para conseguir este descuento,
que se conoce como bonificación de no siniestralidad.
Esta manera de calcular los seguros, penaliza a los conductores jóvenes y a los noveles. Por eso, ahora te ofrecemos una alternativa. Una aseguradora, que sí que confía en los jóvenes y en los conductores novel. Así como lo oyes. Lo único que te piden es que conduzcas bien, independientemente de tus años de experiencia.
Y te preguntarás…¿Cómo se controla si un conductor conduce bien o no? Pues a través de una aplicación. Esta aplicación mide el estilo de conducción, velocidad, suavidad en los giros, horas de conducción y el ritmo. Si el estilo de conducción es bueno, puedes beneficiarte de todas las ventajas de ser buen conductor, sin tener años de experiencia.
¿Qué cubre este seguro de automóvil?
Estas son las coberturas mínimas que siempre tendrás con este tipo de seguro.
-
- 1. Daños personales: Cubre a las personas que han sufrido lesiones en un accidente, tanto si son culpables (con el Seguro del Conductor), como si son perjudicados (a través de la Responsabilidad Civil).
- 2. Daños materiales: Cubre los daños ocasionados a otros vehículos o propiedades en el caso de ser culpable de un accidente, igual que en la anterior cobertura, a través de la Responsabilidad Civil.
- 3. Asistencia en viaje: En caso de avería, robo o accidente, la aseguradora va a buscar al asegurado y a los ocupantes del coche y dejan el coche en el taller.
*Si el vehículo tiene más de 10 años, esta cobertura queda pendiente de aprobación por parte de la aseguradora.
-
- 4. Protección jurídica y reclamación de daños: Representación legal siempre que el asegurado se encuentre involucrado en un accidente de circulación.
Además de estas coberturas, se le pueden añadir coberturas extras que puedes consultar llamando al 932892500
¿Qué te parece esta nueva modalidad de seguro que ofrecemos en Quadis Seguros? ¿Una buena idea no? Si quieres más información y calcular el importe exacto según tu vehículo, ponte en contacto con nosotros y contrata el único seguro que confía en los jóvenes y noveles.