Ventajas de contratar tu seguro con una correduría de seguros
¿Qué es una correduría de seguros?
Una correduría de seguros es una empresa formada por un grupo de profesionales que actúan como mediadores entre las aseguradoras y los clientes. Su función es escuchar las necesidades de cada cliente para poder ofrecerles los mejores seguros.
Las corredurías son completamente independientes a las aseguradoras. Estas, están de parte del cliente, ofrecen diferentes opciones que se ajusten completamente a las necesidades en cuestión.
Las funciones del corredor de seguros siempre están relacionadas con facilitar todas las gestiones del cliente:
- Entender las necesidades del cliente y recomendarle las mejores opciones.
- Encargarse de todos los trámites y gestiones en caso de siniestro.
- Realización de gestiones en caso de cambio de compañía aseguradora.
- Garantizar que todas las pólizas se paguen dentro de los plazos acordados.
Ventajas de contratar una correduría de seguros
El 70% de los clientes de las aseguradoras, buscan el asesoramiento de un corredor de seguros para seleccionar la póliza más adecuada a sus necesidades. Así lo revela el informe World Insurance Report 2021, de Capgemini y Efma . Si el 70% de los clientes se decantan por una correduría, es debido a sus múltiples ventajas. Te las contamos a continuación:
-
- 1. Atención personalizada ya bien sea telefónicamente, cara a cara o telemáticamente.
- 2. Consejos claros y objetivos, ya que es una compañía totalmente independiente a la aseguradora.
- 3. Te atenderá un profesional cualificado que ha recibido la formación necesaria y tiene gran experiencia en el sector.
- 4. Con la correduría obtendrás protección constante del patrimonio asegurado
- 5. Ahorro de tiempo. La correduría se encarga de realizar todas las comparaciones para conseguir la mejor opción.
- 6. En caso de siniestro, el corredor vela por los intereses del cliente y los defiende. Además se encarga de todos los trámites y gestiones.
- 7. Ofrecen un servicio gratuito, ya que la contratación a través de un corredor no es superior a la que resultaría de contratar nuestro seguro sin su servicio. La correduría no cobra al cliente, sino que obtiene sus ingresos de la compañía aseguradora.
¿Cómo contratar un corredor de seguros?
Si te has decidido a contratar un corredor de seguros, Quadis Seguros es la correduría que estás buscando. Te puedes poner en contacto con nosotros mediante Whatsapp +34 606 50 50 96 , enviándonos un correo a info@quadisseguros.es o llamando al 932892500